Categorías
UEFA CHAMPIONS

CHAMPIONS LEAGUE Real Madrid y una remontada sin explicación ante el Manchester City | SportsCenter



La remontada del Real Madrid vs Manchester City no tiene explicación, según Manu Martín y Fernando Palomo. En SportsCenter, Carolina Padrón también compartió el análisis con David Faitelson, quien destacó la voltereta que consiguió el cuadro blanco en las semifinales de la Champions League y avanzar a la final ante Liverpool. #SportsCenter #RealMadrid #Champions | ESPN Deportes
Camisetas Barcelona Consulta las últimas noticias sobre fútbol nacional e internacional. Todas las competiciones, fichajes y análisis de los mejores partidos

50 respuestas a «CHAMPIONS LEAGUE Real Madrid y una remontada sin explicación ante el Manchester City | SportsCenter»

Que estupidez la de estos comentaristas y otros que son antimadridistas al decir que esto es inexplicable. Claro que tiene que explicacion. Madrid juega muy bien y sabe manejar la pelota muy bien y tiene grandes jugadores que los demas equipos no tienen.
Ninguno tiene un Benzema, y el medio campo del Madrid tiene mucho tiempo de jugar juntos.
Claro que tiene explicacion, contra el Paris el Madrid jugo mal en el partido de ida, pero el partido de vuelta Madrid despues de empatar el partido pudo meterle hasta seis goles.
Contra Chelse, les recuerdo estupidos que Madrid le gano de visita y pudo meterle mas goles.
Y en el partido de vuelta Madrid jugo bien en rl tiempo extra borro al Chelse, yo vi los partidos y en ningun momento vi un baile de ninguno de los dos.
Al Manchester City, Madrir le jugo con inteligencia. Lo perdono en el primer partido. En el segundo partido Madrid jugo bien. Y en el tienpo extra Madrid borro al Manchester.
Si tiene explicación, MADRID ES GRANDE 13 copas de champion, y hoy por hoy es favorito para ser campeon de nuevo.
Minimizar al Madrid como hace ese otro idiota de Faitelson que habla por hablar. Manchester, Paris, Chelse …. Sus defensas son endebles por eso encajaron 14 goles del Madrid.
No son esos grandes potencias invencibles. Y el Liverpol es peor mas endeble en defensa.
Les pregunto: creen uatedes que Liverpol si hubuese ido perdiendo con Madrid dos a cero como ocurrio con Villa Real, hubiera remontado teniendo a Vinicio que es veloz y regateador.
Jamas papa. Liverpol elimino equipos de europa lig…. Madrid a tres favoritos. Y les gano por que fue mejor y punto.
Ustdes son barcelonistas deprimidos

De manera científica no se puede explicar el fútbol, por eso es el deporte rey y mueve masas, eres insoportable, unidireccional en el discurso siempre…..estoy seguro que no te has puesto unas botas en tu vida, Manu.

esta gente no ha entendido nada, cuando le meten el gol al Madrid el Bernabeu se pone en pie al grito de si se puede y cuando rodrigo mete el primero Pep se da cuenta, sus jugadores se cagan en cima, anuncian que se añaden 6 minutos y el Bernabeu lo celebra como si de un gol se tratase rodrigo mete el segundo y Juanito sonrie desde el firmamento (90 minuti en el Bernabeu son molto longo)

No tenéis ni idea, la explicación es muy sencilla el Madrid con todo perdido, se ha ido a por el partido sin medular con juego directo y desprotegiendo la defensa, y le ha salido bien, y por ciento el Madrid tuvo con el 0a0 varias ocasiones, lo digo por los fantasmas que dicen que no tiró a puerta en 90 minutos, eso es falso

Porque narices buscáis el fallo de guardiola y no el acierto del Madrid?? Son 3 veces consecutivas y a los tres supuestos equipos más fuertes de Europa con permiso del Real Madrid… no es suerte, es acierto del Madrid, un gol vale igual en el minuto 1 que en el minuto 130 si hay prórroga, es cuestión de corazón y acierto, nunca dejar de creer, el Madrid asusta cuando te toca pero aún más cuando te marca un gol sea en el minuto que sea, sublime el Real Madrid, siempre!!!! Eso es el Real Madrid ???

Como que el madrid no ha sido mejor?? que pantomima es esta??… Vamos a ver que es ser mejor? tener una posesión de un 80%, patear 70 veces al arco y que al final el rival acabe con mas goles que tu… eso es ser mejor? osea defender bien y que no te encajen goles eso no es parte del juego?' El City jugo bien y le marcaron 6 goles!!? hay que dejarse de esta farza, verderle a la gente que en el futbol quien juega mejor solo es el que ataca y ataca, hay partidos donde estos equipos tienen la pelota el partido completo crean 200 situaciones de gol y no marcan una sola! y estos gurús entienden que esto es jugar bien… en el futbol, se ATACA Y SE DEFIENDE! y para ser mejor tienes que dominar todas las partes del juego y SER EFECTIVO! si no concretas probablemente acabes perdiendo, lo que implica que el otro equipo si fue mas efectivo y mejor que tu! porq te defendió todas tus ocasiones y de paso necesito mucho menos para marcar la diferencia.

El Real Madrid a vuelto hacer historia eliminando a los tres mejores de Europa pues otro Madridista LA a hecho Don Carlitos Alcatraz se a eliminado a los tres tenista mejores del mundo este niño esta cortado por la misma tijera que el Madrid desde Torremolinos, Málaga España

Mística, historia, leyenda, grandeza, coraje, amor propio del que viste y defiende esta camiseta y escudo, ser dignos de los que les precedieron, ser ejemplo y orgullo para los venideros y seguir haciendo historia, una historia incomparable en esta competición europea.

Los jugadores lo saben, la afición lo sabe, es su competición… Estos últimos, ya antes del partido y en las calles de Madrid se concentran animando, vitoreando con pasión, ilusión y alegría a los jugadores que se trasladan en el autobús hacia el estadio.

Ahí comienzan a recibir la primera dosis de adrenalina los jugadores, puro sentimiento a flor de piel, la responsabilidad, el orgullo, la mística, historia, grandeza, coraje y el amor propio que la afición les trasmite en la Liga de Campeones a modo de "Muchos son los príncipes, pero solo hay un rey, el Real, el Real Madrid, vosotros".

REAL MADRID EL CLUB MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL EL CLUB DEL MILENIO
ELIMINO AL PSG QATAR AL CHELSEA RUSIA Y AL MANCHESTER CITY EMIRATOS ARABES UNIDOS ELIMINO A LOS CLUBES MAS MILLONARIOS DE EUROPA AHORA QUE VAN A DECIR LOS ANTIMADRIDISTAS LOS CULERDOS LOS HATERS DEL MADRID JAJAJAJA TODOS A SUS CUEVAS A INVERNAR POR MUCHO TIEMPO JAJAJA
NUNCA PERO NUNCA DEN POR MUERTO AL REAL MADRID
QUE MARAVILLOSO ES SER DEL REAL MADRID

ALA MADRID X SIEMPRE

Cuando Walker se lesiona fue el punto así el Madrid hace en varios partidos lo hizo con Salah en la final contra liverpool partido contra el Sevilla lesionan a martial y no los expulsan oh las doble amarilla a Casemiro no remataron nunca al arco en todo el segundo tiempo lo hacen con vudú ellos no ha hecho nunca un buen partido

Ahora resulta que el "¿mejor?" es el que siempre pierde, el que NUNCA ha ganado una copa de Europa, y que el máximo ganador de todos los tiempos "¿no merece ganar?", sólo porque hizo más goles que el "merecedor".

Faitelson: EL MEJOR es el que gana, todos los demás son perdedores.

600 pases, 65% de posesión, es creer que el futbol es el Circo Romano: no se juega para la plebe: SE JUEGA PARA GANAR.

600 pases es dominio estéril.

600 pases en la media cancha, LEJOS DE LA PORTERÍA ENEMIGA, significa que no sabe que el partido se gana haciendo goles.

Como molestan los triunfos del Real Madrid …por eso se buscan escusas para empañar sus victorias .Todo para no reconocer la calidad del equipo . Pero esto no es nuevo . Pasa siempre y deja en entredicho la profesionalidad de los comentaristas . Siempre citan los comentarios desfavorables y nunca los favorables . Lamentable cadena informativa.

Si el Real gana la champions, será la Champions del Fénix. Este equipo que no estaba planteado para ganar más que la liga "quizas". Se levanta de las cenizas, de donde todos decían "ya no se levanta". Pues se levantó, surgió de entre las cenizas, se sacudió la negatividad de todo el mundo y de los que decían que no era candidato para jugar la final. Pues esta en la final el 28 de mayo y cuidado que lo den por muerto. Cuidado.

El Madrid en 2 años no se gastó casi nada en fichajes…vean lo que se gastó Chelsea,PSG y City..esto es bueno para el fútbol contra los oligarcas con petrodólares.. cojones,cojones y más cojones..

Los comentarios están cerrados.