Categorías
UEFA CHAMPIONS

Real Madrid vs Chelsea (2-2) | Resumen y goles | UEFA Women's Champions League 2023-24



El encuentro en el Estadio Alfredo Di Stéfano termina en tablas. Los tantos de Niamh Charles y Samantha Kerr para el Chelsea y el doblete de Olga Carmona para el Real Madrid igualaron el marcador con un resultado final de 2-2.

#WithMoreEyes #DAZNUWCL

Juega a ‘6 para ganar’ totalmente gratis y gana 50.000€:
Date de alta:

Últimas noticias del mundo del deporte en DAZN News ⚽️ 🏀 🏁

¡Síguenos en nuestras redes!
📌 Twitch

📌 TikTok

📌 Instagram

📌 Facebook

📌 Twitter

📌 Youtube

Camisetas Arabia Saudita Actualidad y últimas noticias de Portada Fútbol con La Provincia. Toda la información y última hora de Portada Fútbol.

46 respuestas a «Real Madrid vs Chelsea (2-2) | Resumen y goles | UEFA Women's Champions League 2023-24»

El penalty está bien pitado, la traba la pierna derecha, sí, esta fuera pero la otra pierna está dentro del área y en ese caso se debe pitar penalty. Y gol también está bien anulado, por fuera de juego posicional.

A mi me gusta el Real, pero me da vergüenza empatar asi, fue tremendo robo, no fue falta y si la cobró, era afuera, no penal, y el gol anulado ni hablar, nunca estuvo offside, lo que sí encuentro inaudito es que gente del Barça hablen de robo al Chelsea, parece que se les olvidó lo sucia que tienen esa Champions del 2010 con el escándalo de Stamford Bridge, eso esta bien, pero lo de este partido esta mal, como dice el dicho; "no nos leamos la suerte entre gitanos", no sean hipócritas, la gente del Barça es la que menos derecho tiene a hablar de robos, con el caso Negreira y el record de casi 4 años sin que les pitaran 1 solo penal en contra, reitero, NO sea HIPÓCRITAS …

§ĂŁŪĐØṢ ṬËŔŘĮČŐĽĄ§, ÐƏṢƊƏ ÄÇÅ ÉŊ ÑŲĘŠṬŘŌ PŁĀṄÊṬÅ "ƧÇÏÃ" SĄƁËMỌṢ QŮĘ ÊŁ ŘËÃĽ RĂŤĂḌŔÏĐ, ˧ ÜŇ ÈQŲÎPØ DË ĽĄĎŘÖNĒṢ Ÿ ŅÙŇĆà ŚË ÇÄŃŚĄŔÁŅ ĐË ĤÃÇËŘĽØ. ŇÔß ĻÃŘĞÂMÖŜ ÃŅŤÈŚ ĐÊ QÜÊ ŚÊ ŘŌƁÊŅ ŇÙËŜŤŘà ŇÃVĘ. 🖖👽👽

Soy madridista ( aunque el fútbol femenino … pereza ) y esto es un robo absoluto , aunque no creo que sea por ser el real madrid sino porque los árbitros son malos ya sean mujeres u hombres 🤦🏻‍♂️

Los comentarios están cerrados.