Categorías
UEFA CHAMPIONS

FC Barcelona vs. VfL Wolfsburgo | Final De La UEFA Women’s Champions League 2022-23



THE UWCL FINAL IS LIVE AROUND THE WORLD ON DAZN AND YOUTUBE

🇬🇧 🎙️ 👉
🇪🇸 🎙️ 👉
🇩🇪 🎙️ 👉

FC Barcelona vs. Wolfsburgo — Stream de la final de la UEFA Women’s Champions League | 3 de junio de 2023.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 👉

Suscríbete a DAZN 👉

Síguenos en redes sociales 👇
Instagram:
Twitter:
Snapchat:

#barcelona #wolfsburg #DAZN #UWCL #Football #soccer
Camisetas Serbia Todas las noticias sobre Fútbol publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Fútbol.

39 respuestas a «FC Barcelona vs. VfL Wolfsburgo | Final De La UEFA Women’s Champions League 2022-23»

¿Nadie se ha dado cuenta que en el córner del Wolfsburgo al final del partido Jonsdóttir estaba SOLA, sin marca, y si le hubiese llegado el balón es muy probable que hubiese marcado el empate? El FCB tiene que hacerse mirar las marcas a balón parado desde hace tiempo. Por cierto, Alexia perdidísima el poco tiempo que esté, ojalá se recupere bien pero dudo que vuelva a ser la misma, por lo que bien por el entrenador de no dejarse presionar ni por medios ni por fans.

2:21:39 Popp reacciona MUY MAL desde el suelo y AGREDE, literalmente y se ve, a Irene, ¿y los de DAZN le llaman enganchón y disputa entre las dos? Y no dicen en el 3er gol que fue un pase desesperado de Mariona desde el suelo ni que antes hubo una lucha desde la línea de atrás de Geyse. Por eso los narradores de @CadenaSer han sido mejores esta vez.

The last substitution won this game for Barcelona! Number 18 substitution changed the whole game and won the game for Barcelona! Barcelona out played the other team second half of the game. We’ll deserved effort!

Espero no le regalen otro balon a Alexia ,x que ase rato no biene asiendo nada en el barsa ya dejen d ser lambones .Ai jugadoras que bienen mucho mejor que alexia i no le dan su reconosimiento 👀☝

Los comentarios están cerrados.