Categorías
UEFA CHAMPIONS

ANÁLISIS. ¡QUÉ CRUCE! Manchester City vs Bayern. Así quedó el sorteo de la CHAMPIONS | Exclusivos



El análisis de Luis Miguel Echegaray del sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League: Real Madrid-Chelsea, Manchester City-Bayern, Milan-Napoli y Benfica-Inter.
Camisetas PANAMA Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.

48 respuestas a «ANÁLISIS. ¡QUÉ CRUCE! Manchester City vs Bayern. Así quedó el sorteo de la CHAMPIONS | Exclusivos»

Señor hayq ue aprender de futbol antes de comentar. 2 de las derrotas del Bayern frente al City, fueron en fase de grupos de la champions, en el ultimo partido y en ambas ocasiones el Bayern jugo con el banco porque ya habia asegurado el primer lugar del grupo. El City no es rival para el Bayern.

Diego échale una mano al Napoli desde arriba!! Este año ya ganó Argentina la copa del mundo, ahora se viene el Napoli con todas las garras de Diego en los corazónes de los jugadores!! Forza Napoli Sempre!! 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

La ventaja del City es que la mayoría de su juego se basa en darle pases o centros a Haaland, lo que es un arma de doble filo, porque ya se vió en varios partidos de la PL, que han habido defensores que supieron anularlo completamente e incluso terminó un partido con 0 remates.
Por parte del Bayern, no diría que es un problema, pero si que es lo más flojo del equipo, y sería la defensa, que se vió contra el PSG, donde deberían haber recibido mínimo 2 goles si no fuera porque el PSG no supo definir.

Me gustaría por un lado q ganara el Napoli por homenaje al 10 Diego Armando Maradona aunque no soy Incháustegui de este Club pero de esta Champion lo q mas me gustaría es ver la Derrota del Club estado Real Madrid

Q bárbaros veo uno q otro comentario q favorecen al mejor club del mundo….Real Madrid..solo les recuerdo q la pasada se enfrentó a todos los favoritos Chelsea, PSG,Manchester City, Liverpool y nunca lo favorecieron ….ganó con goles….como dicen el q quiera ser campeón debe vencer a quién sea….

Comparemos a Frionel y Ronaldo:

Mas goles – Ronaldo ✅

Mas hat tricks- Ronaldo ✅

Mas titulos (Frionel se le resta 25 titulos por el caso Negreira) – Ronaldo ✅

Mas goles en fases KO – Ronaldo ✅

Mas asistencias en Champions – Ronaldo ✅

Mas remontadas – Ronaldo ✅

Mas Champions – Ronaldo ✅

Frionel eterno segundon . SIUU

Cómo siempre ESPN subestimando al Bayern.

Lo mismo decían con su Mbappe del PSG y Upa/De Ligt lo anularon xD

Será un partidazo pero Bayern tiene plantilla para ganarle al City

Los comentarios están cerrados.