Categorías
UEFA CHAMPIONS

FC Barcelona vs SL Benfica (9-0) | Resumen y goles | UEFA Women's Champions League 2022-23



FC Barcelona se impone ante en Benfica con una goleada increíble protagonizada por los tantos de Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey, Claudia Pina, Ana-Maria Crnogorčević y los dobletes de Asisat Oshoala y Geyse, para hacerse con una aplastante victoria cerrando el marcador con un resultado final de 9-0.

#WithMoreEyes #DAZNUWCL

Date de alta:

Últimas noticias del mundo del deporte en DAZN News ⚽️ 🏀 🏁

¡Síguenos en nuestras redes!
📌 Twitch

📌 Facebook

📌 Twitter

📌 Youtube

📌 Instagram

📌 TikTok

Camisetas Tottenham Hotspur La actualidad del futbol de Castilla y León al completo. Todo el fútbol minuto a minuto. Partidos, resultados, jugadores. Fotos y vídeos

37 respuestas a «FC Barcelona vs SL Benfica (9-0) | Resumen y goles | UEFA Women's Champions League 2022-23»

Para que se llenen los estadios para ver estos partidos, alguien sabe cuánto cuesta acceder al estadio a ver, por ejemplo este? Piden equipación en salarios, pero con los precios para ver los partidos de donde sacarán esos salarios ????
Equiparación ya!!!!!

Hasta el equipo de un geriátrico haría mejor partido que este Benfica. En serio es que estoy alucinando. Champions League y tanto las defensas como la portera parece que se han enterado de lo que es el fútbol ayer. Del resto del equipo no hablo porque no aparece en ningún momento.

Que un equipo en Champions le meta un 9-0 a otro demuestra lo lejos que está el futbol femenino del masculino, y ya no solo eso, sino el nivel en general. La portera del Benfica parece que no sabía que podía usar las manos y en vez de tirarse a parar hacía un intento de voltereta.
No se puede pedir igualdad de salarios cuando ni el nivel ni el alcance son comparables, igual que las gimnastas femeninas cobran más que los gimnastas etcétera. Lo peor de todo esto es como se achaca la falta de visibilidad a un supuesto "machismo". Solo hay que ver partidos como este para darse cuenta.

Los comentarios están cerrados.