Categorías
UEFA CHAMPIONS

ANÁLISIS Messi, Mbappé y Neymar GOLEAN en el triunfo del PSG en la UEFA Champions League | ESPN FC



PSG venció 3-1 al Maccabi Haifa este miércoles por la segunda jornada del Grupo H de la UEFA Champions League. En ESPN FC, Ricardo Puig, Mario Carrillo, MisterChip y Barak Fever con el análisis del partido, que tuvo goles de Messi, Mbappé y Neymar. #ESPNFC #PSG #ChampionsLeague | ESPN Deportes
Camisetas RUSIA Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

38 respuestas a «ANÁLISIS Messi, Mbappé y Neymar GOLEAN en el triunfo del PSG en la UEFA Champions League | ESPN FC»

Messi mueve al equipo, cuando anda flojo el psg tambalea, cuando se enciende el psg es imparable. pero del medio para atrás demasiado inestable. Además Messi da pases increíbles y a el , le tiran cascotes , además que lo rodean entre 5 y se juegan la vida, es imposible que haga Goles

El ferra Todo El tiempo. Quiere que Messi y Neymar SE maten Corriendo. No corren como corrian antes. Dice El peleado.yo pregunto El correra Igual que cuando El tenia 20 años ? Este no aprender que uno cambia y aprende a jugar sin matarte Corriendo. Es como si yo a mis 45 años y con todas mis lesiones que tengo quiera correr Igual que los chavos de 12 años que entreno. Ya TE cansas mas rapido y aparte ya tienes mas experiencia que juegas caminando.

Lo único q no me gusta de psg, es por vender paredes, era clave para medio campo, marcava, tenía vición dl cmpo comvinava con messi, manejava el tiempo, asta tenia el gol, vitiña no hace esto aunqe es un bn jugdr.

0:25 inicia un desproposito de comentarios periodísticos, este señor no se vió el partido😂 por poco el equipo israelí y golea al PSG y dice este que es un equipo sólido solo porque ganaron 1-3, si el marcador era 3-1, el discurso era club estado que gasta mucho y da pena. Periodismo de calidad 👏👏👏

No sé qué partido vieron estos payasos, o tal vez ni lo vieron, hacen lo que sea para tirarle flores a messi 🤣🤣🤣🤣… Lo cierto es que el partido del PSG fue malísimo y el único que marca diferencias es mbappé.

Me da risa estos periodistas toman en cuenta al psg solo porque messi juega en ese club, estoy seguro que si no jugará messi allí ni existiera el club para ellos y si messi es otro nivel y lo dejo claro la temporada pasada…

Con quien jugo el psg ? Osea con el trabuco q tienen es lo minimo q tienen q hacer.. 🤣🤣🤣 aqui en espn al unico equipo q se le ve todos las cosas negativas es el barcá.. la juve pierde no pasa nada … asi muchos mas liverpoll fue goleado en la primera fecha no pasa nada… … 🤣🤣🤣

Me disculpan pero este equipo no es medida para el PSG, lo mismo dije con el Barcelona y el Pilzen, cuando vengan los equipos de verdad ahí veremos, obviamente el Psg tiene equipo para no perder nada, pero amanecerá y veremos!!

Los comentarios están cerrados.