Categorías
UEFA CHAMPIONS

SORTEO CHAMPIONS LEAGUE Las probabilidades de cruces para los duelos de cuartos de final | ESPN FC



En ESPN FC hicieron una simulación del sorteo de la UEFA Champions League. MisterChip resaltó las probabilidades de los cruces para los duelos de cuartos de final. Atlético de Madrid, Bayern Munich, Benfica, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Real Madrid y Villarreal son los ocho equipos clasificados. Los resultados del ejercicio simulado fueron sorprendentes. #ESPNFC #Sorteo #ChampionsLeague | ESPN Deportes
Camisetas REAL BETIS Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

45 respuestas a «SORTEO CHAMPIONS LEAGUE Las probabilidades de cruces para los duelos de cuartos de final | ESPN FC»

Osea traes a dos madridistas bias al futbol español, obviamente hablan sin sentido, osea como van a decir q el atletivo es mejor y le ganaria al Liverpool, osea el Liverpool soempre tiene mas casta q el atletico es q mr chip lo tienen endiosado en espn pero us bruto la verdad, 6champions a 0, osea ademas ganaron por suerte pork el Liverpool les ha dado un repaso en 4 ultimos partidos y el de hace dos años el Liverpool ya habia comenzado su decadencia hasta recuperarla esta temporada. El city es mil veces mejor q el real.

3 equipos españoles en semifinales si noce enfrentarán en el sorteo y si al villareal le tocará con el Benfica y a los dos Madrid cualquiera le damos duro… Y pasamos para ver solo a un Baller en semifinales y 3 españoles… Mañana nos daremos cuenta y que a si sea…

Estaría bueno
Bayern vs Villarreal
Liverpool vs Benfica
Real Madrid vs Chelsea
Atléticos vs city

Ahora sí quieres algo muy reñido

Bayern vs liverpool
City vs Chelsea
Real Madrid vs atlético
Benfica vs Villarreal

Si mr chip no contara con esa inmensa base de datos no fuera el "gran estadista" que presume ser; no sé de dónde sacó ese 14%… según su estúpida respuesta, solamente existen 7 posibles cruces… sin embargo son 28 posibles cruces; si tomamos al RM como referencia, tenemos que al RM le pueden salir 7 posibles cruces… el siguiente equipo podría tener 6 posibles cruces (completando 7 con el del RM)… el tercero tendría 5 posibles cruces, etc. Con lo cual sería 7+6+5+4+3+2+1 = 28 = 3.6% de probabilidades de emparejamiento… el 14.8% lo tiene CADA equipo, pero no es una probabilidad de cruce…

Como cuando les duele y arde que el Madrid haya eliminado a Messi que hasta el Dionisio hace alusión a las bolas caliente ??? estos "profesionales" dejan que sus colores y fanatismos les de mejor que su objetividad??

Dionicio antimadridista Los partidos hay que jugarlos senor y no por que dias que sin favoritos Liverpool city y Bayern de munich si no por tus gracias que si las pelotas las tiene compradas florentino Para que le torque benfica o otro cualquiera de facil repito eres un tronco de antimadridista

No dejan de ser unos payasos de cuidado, con mucho relato programado, que pena de periodismo y pensar que hay verdaderos profesionales en la calle, no acceden a estas plazas por energúmenos de esta clase.

Ese wey jajaja. Si bien es cierto que la historia del Madrid es superior a comparación con la del City, el decir que el Madrid es favorito es claramente notar que el wey es un fanático ciego. Que estupidez, la historia no juega partidos por dios jajaja. Además, dice que si bien tiene un equipazo y figuras, el wey dice que te descuidas y el Madrid te marca 3. Por favor, que no diga tonterías jajaja. Más bien, si el Madrid te compra el partido o el rival se apendeja y te regala el partido ahí si el Madrid es favorito por encima de cualquiera. Por favor que declaraciones tan patéticas

Los comentarios están cerrados.