Categorías
UEFA CHAMPIONS

CHAMPIONS LEAGUE Mbappé ACABÓ con el plan del Real Madrid vs PSG. ¿Falló Ancelotti? | ESPN FC



El gol de Kylian Mbappé, en el último minuto, para el triunfo de 1-0 del PSG vs Real Madrid acabó con el plan de Carlo Ancelotti. En ESPN FC, Ricardo Puig, Paco Gabriel de Anda, Moisés Llorens y Alex Pareja con el análisis del planteamiento de ambos equipos en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions Legue. #ESPNFC #PSG #RealMadrid | ESPN Deportes
Camisetas AUSTRIA Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

22 respuestas a «CHAMPIONS LEAGUE Mbappé ACABÓ con el plan del Real Madrid vs PSG. ¿Falló Ancelotti? | ESPN FC»

De Otra DIMENCION BESTIAL oh BRUTAL
Minuto 93" y MBAPPE hace esto!? Gooool!

No…. se puede creer hacer esto! en el minuto 93" esa una cosa de Locos (y pasar frente y en medio de una saga totalmente a la defenciva cuidando el resultado y dejarlos clavados… no!… por favor!)
Esto es de: Jupiter…Bestia …Animal…
Fenomeno de otra dimencion otro Nivel

Grande! y el Mejor la "Maquina"
Alguien? todavia tiene dudas de que MBAPPE es una Bestia….?

Florentino es el versadero desarticulador del Real Madrid.
Ni los técnicos, ni los presidente de equipos ganan partidos.
Los partidos los ganan los jugadores con la ayuda de los técnicos.
Pero el egocéntrico Presidente del Real Madrid, siempre quiso llevarse los méritos de los premios ganados, por eso creyó que mandó a Cristiano a la mierda, pero se equivoco…

el bicho el mejor fotbolista d todos los tiempo el mejor del mundo ahi estan los numeros q hablan por el. Siempre batiendo recor e imponiendo recor y q messi nunca podra romper porq es malo y va d caida

Como dicen los hinchas franceses messi acaso jugo? Messi esta viejo, messi parece como si no hubiera jugado, mbappe el mejor del equipo, mbappe salvo al psg y etc.. Jejejeje mbappe de lejos el mejor jugador del psg y tapa todo lo que messi y neymar no hacen… Pero cuando salga de ese equipo se vera la realidad…

Los comentarios están cerrados.